DIEZ Años de ALERTAS de MARKET VISION.

En 2009 se cumplen diez años desde el lanzamiento del servicio de envío de alertas electrónicas de MARKET VISION, revista de electrodomésticos, electrónica de consumo y tecnología para el hogar – una publicación de Aramo Editorial, a los Suscriptores ORO.

Pionero en el servicio de información rápida, MARKET VISION lanzó los boletines quincenales de noticias en 1985, que siguen siendo hoy una referencia del sector, reuniendo en las páginas de cada boletín todos los hechos relevantes del período.

Con el auge de las nuevas tecnologías, MARKET VISION lanzó un servicio de avance de las informaciones principales, que al principio se difundía por fax, y posteriormente se ha venido remitiendo por correo electrónico, a los suscriptores de la modalidad ORO.

Aunque actualmente existen muchos otros servicios de información rápida en el mercado, el de MARKET VISION permanece como uno de los de mayor proyección y rigor dentro del sector del electrodoméstico y la electrónica de consumo, con difusión de numerosas primicias, y anticipando muchas de las que, posteriormente, serán informaciones destacadas de la actualidad. Por estas razones, tanto las ALERTAS como los BOLETINES son citados con frecuencia entre los protagonistas del sector, como fuente de primera mano para información rigurosa.

 

ARAMO EDITORIAL, S.A. – MARKET VISION